Asesoramiento

Trabajamos en sintonía para acompañar a la persona y su familia a través del intercambio y la cooperación , con el objetivo de facilitar la inclusión y la integración escolar y social .

Si recibes en tu aula o en tu espacio terapéutico a un niño con cardiopatía congénita , te asesoramos sobre su condición, para que puedas acompañarlo con conocimiento.

Comunidades de Aprendizaje

Abrimos espacios presenciales /o virtuales, donde sus miembros compartan como objetivo la construcción colectiva del conocimiento de las cardiopatías congénitas a partir de un marco de intercambio , diálogo , participación y colaboración.

Alianzas

Hacemos alianzas con distintas Instituciones públicas y privadas y Organizaciones no gubernamentales que compartan el mismo objetivo o complementen nuestro trabajo, con el objetivo de favorecer la comunicación , el trabajo en equipo , el desarrollo de proyectos y un mayor fluidez al acompañamiento en red.

La Red

Impulsamos la creación de la red humana que mejorará los tiempos y el acceso a la atención y el tratamiento de las cardiopatías congénitas y hará que las personas y familias se sientan acompañadas y cuidadas desde el primer momento que reciban el diagnóstico . Escribinos al mail y sumate a la red.

Esta red está pensada para integrar a personas individuales ( profesionales o no ) que puedan hacer un aporte para acompañar a las personas y sus familias, grupos ( familias, Ongs ), Instituciones ( salud, educación , sociales – publicas y/o privadas)